La marca Vans presentó parte de su gama alta, una colección hecha en colaboración con el prestigioso diseñador Nigel Cabourn, ambas partes se unen para presentar prendas y calzado inspirados en materiales y colores militares vintage.

Vault, colección inspirada en colores militares vintage y diseñada por Nigel Cabourn

Los diseños de Nigel continúan creciendo a la par de la moda unisex, los textiles y detalles especiales los convierten en un candidatos perfectos para estar a la moda y resaltar con cada paso que das.

Vault by Vans ha sido impulsada por la artesanía y la narrativa genuina, dedicación a la forma y un DIY elevado. Nigel impulsa de una forma natural la cultura de la moda con esta colección. 

Para la colección Vault by Vans, Nigel y su mano derecha Emilie Casiez, quien encabeza la línea femenina, se inspiraron en los bolsos y la ropa militar de la década de los 40 y 70, utilizan materiales y colores militares vintage que dan un toque especial a las prendas.

Los textiles usados para esta colección son gruesos y resistentes, los estampados, orificios de ventilación de metal astillado, así como las plantillas personalizadas son algunas de las características que distinguen a la colección.

"Estoy muy contento de presentar mi primera colaboración con Vault by Vans. Esta emocionante colección unisex está llena de diseños divertidos inspirados en mis recientes viajes a California y Japón. Es una combinación del estilo surf con el clásico militar de Cabourn, una historia de colores fuertes e influencias gráficas", dijo Nigel en torno a la colección.

Los colores fueron elegidos personalmente por Nigel Calbourn

Por otra parte, el OG Authentic LX lidera la increíble colección en tres combinaciones de colores especialmente elegidos por Nigel Cabourn.

  • El army camouflage le da un toque contemporáneo al atuendo militar tradicional, con toques de naranja en medio del habitual verde oliva, caqui y verde militar. 
  • El estampado representativo, las costuras decorativas en el empeine y el deshilachado en la lengüeta aportan un toque DIY único al calzado. 
  • El natural/navy nos hace recordar las bolsas de lona militar. 

La suela azul marino y una red foxing stripe elevan el aspecto del calzado para hacerlo realmente llamativo y que siga siendo versátil. 

El empeine en tono midnight blue vamp, el lateral azul marino, la lengüeta en azul cerúleo y gris frío, son los tonos de azul que caracterizan esta combinación, color block.

Una franja naranja deshilachada en el talón y un foxing line le dan un gran contraste, mientras que las costuras deco y los hacen un look 100% Nigel.

Nigel también pone su toque en otras cuatro siluetas de Vans, el OG Classic Slip-On LX, con estampados personalizados, el OG Style 23 LX con su llamativa suela azul marino y con rayas rojas y el OG Style 24 en un lujoso tweed de aguja y un verde militar de arriba a abajo en el OG Slip-On LX.

Para acompañar a la colección de calzado, Vans presenta también una línea de ropa  liderada por el Chore Coat de Nigel. 

Una increíble chamarra con estampado caleidoscópico que está inspirada en alfombras y tapetes artesanales, rematando con una gorra loden green con costuras crème deco y algunos garabatos.

La colección Vault by Vans x Nigel Cabourn estará disponible en tiendas Lust a partir del 4 de diciembre.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario