¿Conoces cuál es el punto más alto del Blue Ridge Escarpment? A 5,946 pies de altura, las Montañas Grandfather son consideradas como el pico más elevado de la llamada Cordillera Azul. Estas montañas son únicas porque en 5000 acres hay 16 comunidades ecológicas distintas y 72 especies únicas o en peligro de extinción. 

¡Descubre los diferentes eventos que serán implementados este 2022 para disfrutar al máximo las Montañas Grandfather!

Las Montañas Grandfather son una atracción sin fines de lucro y un parque estatal donde podrás disfrutar de diversas actividades para toda la familia. 

¿Dónde se encuentran las Montañas Grandfather?

Disfruta de actividades para todas las edades en las Montañas Grandfather esté 2022. ( Foto: Grandfather Mountain)

Las Montañas Grandfather se encuentran cerca de Linville, Carolina del Norte. Eran propiedad privada que funcionaba como reserva natural y atracción turística hasta 2008. Son mejor conocidas por su puente colgante de una milla de altura, el más alto de Estados Unidos, construido en 1952 por Hugh Morton. 

Las Montañas Grandfather están abiertas todos los días del año, si el clima lo permite, excepto el Día de Acción de Gracias y el Día de Navidad. Las hermosas montañas están ubicadas en 2050 Blowing Rock Highway, Linville, NC. 

Se requiere comprar admisión para ingresar a las Montañas Grandfather. 

Tarifas de admisión:

  • $20 para adultos
  • $18 para personas mayores (60+)
  • $9 para niños 
  • Los niños menores de cuatro años entran gratis

¿Qué eventos habrá este 2022 en las Montañas?

Con la misión de inspirar la conservación de la naturaleza ayudando a los visitantes a explorar, comprender y valorar las maravillas de las Montañas Grandfather, el parque natural y su personal se están preparando para un año divertido y lleno de acontecimientos.

El Centro Wilson para el Descubrimiento de la Naturaleza casi duplicará el tamaño del parque actual con 10,000 pies cuadrados de espacio educativo en la primavera. Esto incluye las exhibiciones de museo de última generación, restauración de la ADA-auditorio accesible, instalaciones de servicio de alimentos mejoradas; así como atender a más grupos educativos, y tener la capacidad para albergar conferencias, seminarios, recepciones y eventos comunitarios.

Fuera del centro, los visitantes disfrutarán de nuevos espacios de aprendizaje al aire libre, incluido un anfiteatro con asientos en terrazas y un pabellón, así como un nuevo jardín botánico.

Con algunas excepciones donde se indique, la mayoría de los eventos especiales están incluidos con la entrada al parque. Se anunciarán y publicarán eventos adicionales en el sitio web del parque.

El notable rododendro Ramble

Desde el 28 de mayo hasta el 4 de junio, el parque brindará paseos guiados que destacarán las especies y flores de rododendros de las montañas.

Las caminatas de una semana culminarán el domingo 5 de junio. El parque ofrecerá un orador especial y un sinfín de actividades durante todo el día.

Cuándo: del 28 mayo al 5 de junio.

Horario: 2:00 p.m. (28 de mayo al 4 de junio) y de 10:00 a.m. a 3:00 p.m. (5 de junio).

¡A celebrar los cumpleaños de los animales!

Disfruta de los hermosos animales de la montaña así como de los hermoso paisajes. ( Foto: Grandfather Mountain).

El personal del hábitat de la montaña preparará una tarde llena de diversión para los visitantes con la celebración de los cumpleaños de los animales. 

Habrá juegos, concursos, manualidades y sorpresas, así como programas para celebrar a los habitantes peludos y emplumados del parque.

Cuándo: Miércoles 8 de junio

Horario: 1:00 -3:30 pm

Fin de semana de fotografía de naturaleza

Regresa el fin de semana anual de fotografía de la naturaleza en las montañas, con presentaciones de los mejores fotógrafos de la naturaleza, sesiones prácticas, un concurso amistoso y la oportunidad única de fotografiar el paisaje de la montaña y los animales nativos antes y después del horario comercial habitual.

La inscripción en línea comienza el 4 de abril

Cuándo: 10-12 de junio

Juegos de las Tierras Altas

Disfruta de la celebración de la cultura escocesa en las montañas, esto incluye: las gaitas a todo volumen, el atletismo escocés, las melodías de las Tierras Altas, la cocina celta, la artesanía y un entorno montañoso espectacular. 

Tiene un costo adicional, para obtener más información, visite la página web.

Cuándo: 7-10 de julio

Las Montañas Grandfather de noche

Explora las montañas después de horas normales con guías personales. Descubre algunas de las maravillas nocturnas del parque, mientras te detienes en los sitios más importantes del parque. Podrás mirar la impresionante puesta de sol del abuelo y experimentar la montaña como nunca antes. Aunque para ello, habrá un costo adicional.

 Cuándo: El 15, 22 y 29 de julio de 8:00 a 10:00 pm y el 5, 12 y 19 de agosto de 7:30 a 9:30 pm

Día del Enriquecimiento Animal en las Montañas

En el Día del Enriquecimiento Animal, los invitados verán cómo en las Montañas Grandfather se cuidan a sus animales. Un enriquecimiento es un regalo especial, un juguete nuevo o incluso un aroma desconocido que se les da a los animales para romper con sus rutinas y ayudarlos a mantenerse activos e intelectualmente estimulados. Los visitantes podrán disfrutar viendo demostraciones de enriquecimiento, hablar directamente con los cuidadores y participar en juegos y manualidades.

Cuándo: miércoles, 3 de agosto

Horario: 1:00 -3:30 pm

Karole Pelcastre

Estudiante universitaria en camino a convertirse en enfermera neonatal. Disfruta de su trabajo como reportera de La Noticia. Celebra su cultura mexicana en cada oportunidad posible. Le encanta ayudar e...

Deja un comentario