Kwai es una App que existe desde antes de la creación de la desaparecida VINE y Tik Tok, las cuales centran sus contenidos en la elaboración de videos cortos y efectos únicos para darle a los usuarios la libertad de jugar con millones de posibilidades.

Una red social propiedad de Kuaishou y que compite con Tik Tok

Kwai es una plataforma que se utilizaba principalmente en Asia, después, emigró a Latinoamérica y posteriormente saltó a México. Kuaishou es la empresa que está detrás de esta App que es utilizada por más de 300 millones de usuarios en China a diario y con un promedio de 90 minutos al día.

Estados Unidos está en la mira también de la App, es probable que invadan el mercado norteamericano en breve debido al éxito que ha tenido con millones de usuarios.

Kwai impulsará el mes del Orgullo LGBT+ a través de la creatividad de mil millones de usuarios

Ahora, en el mes del Orgullo LGBT+ quiere enseñar al mundo una manera única y especial de expresarnos, y mostrar que estamos orgullosos de ser quienes somos y de quienes nos rodean.

Kwai impulsará el mes del Orgullo LGBTQ+ a través de la creatividad de mil millones de usuarios

Por ello, Kwai invitó a sus usuarios a celebrar dentro de la app compartiendo sus historias y expresando a través de contenidos increíbles de maquillaje, música, comida y hasta deportes, el espíritu de una celebración que llena de orgullo. 

Recordemos que Kwai alcanzó en mayo la cifra de mil millones de usuarios activos mensuales, una cifra con la que empresas como Facebook y Tik Tok comienzan a analizar como un rival dentro de las Apps.

Conocida ya por ser una plataforma inclusiva, donde sus usuarios pueden expresarse de una manera real y auténtica, Kwai ha preparado diversos livestreams, retos, música, filtros (con elementos icónicos como la bandera y el arcoiris), así como diferentes plantillas para demostrar #ConOrgullo que la inclusión y diversidad deben celebrarse a cada momento. 

Los creadores de contenido darán testimonios para celebrar el mes del orgullo LGBTQ+

Con el fin de poder transmitir esta filosofía de inclusión, Kwai invitó a algunos creadores de contenido a que compartieran las historias del momento decisivo en el que hablaron sobre su identidad por primera vez, con sus familiares o amigos más cercanos y las reacciones que experimentaron. 

Estos testimonios, con los cuáles muchos nos podremos identificar, buscan generar conciencia y ser de ayuda para quienes están pasando por un momento similar, y hacerlos saber que no están solos. 

Kwai también ofrecerá una serie de streamings durante toda la semana, en los que se abordarán diversos temas de interés para la comunidad LGBTQ+, con la oportunidad de que los creadores de contenido respondan a las preguntas de sus seguidores. Cada día, estaremos compartiendo la visión de diferentes latinos y organizaciones que son un ejemplo de inclusión, tolerancia e inspiración.

Algunos de los invitados son, Malcasados, David Vargas y Carla Roy, quienes hablaron sobre la comunidad LGBTQ+. 

Mariano del Canal, activista y creador de contenido, se puso en contacto con sus seguidores para hacer un live divertido y responder todas sus preguntas. 

Si quieres descargar Kwai da click aquí.

Foto del avatar

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario