kwai-Panini-tarjetas-digitales
Kwai y Panini se unieron para ofrecer tarjetas digitales coleccionables. (Foto: Kwai)

Para los amantes del futbol y las redes sociales, Kwai decidió unirse con la empresa Panini para ofrecer un contenido exclusivo digital, el cual traerá en forma de tarjetas a las máximas figuras del futbol de Conmebol que participan en la Copa América.

Copa América: Kwai y Panini se unen para ofrecer tarjetas digitales de colección

¿Quién no ha tenido un álbum de estampas para coleccionar? Ya sea de un Mundial de algún torneo o hasta de la NFL, ya que Panini tiene álbumes de distintas competencias.

Ahora, los fanáticos del futbol podrán crear su colección de calcomanías digitales a través de Kwai, la aplicación para crear y compartir videos cortos. 

Como parte de la alianza entre Panini y Kwai, los usuarios podrán recolectar e intercambiar calcomanías virtuales de las selecciones participantes en la Copa América, así como participar en desafíos y completar tareas en la aplicación. Kwai ofrecerá premios increíbles a quienes participen.

 Cada participante tendrá la oportunidad de recolectar 11 estampas digitales de sus jugadores favoritos o selección preferida y las actividades se dividirán en dos fases que se desarrollarán entre el 3 y el 12 de julio. 

¿Cuáles son las fases para participar?

En la primera, los usuarios deben reunir cinco calcomanías para pasar a la etapa final y conseguir las seis restantes. Lo mejor de todo es que habrá premios durante cada fase. 

La actividad estará disponible para usuarios de Colombia, Brasil, Argentina, Perú, Chile y México, quienes podrán recolectar estampas de Panini de los jugadores participantes de la CONMEBOL Copa América

Así también, Kwai también distribuirá $8 millones en premios y recompensas a los usuarios de los países que están participando.

 ¿Cómo participar y recolectar tus tarjetas de colección? 

Es muy fácil poder colectar las tarjetas, sólo se deben seguir estos simples pasos, para poder ganar premios extraordinarios:

  • Las personas deben tener una cuenta Kwai. 
  • Una vez estén en la aplicación, tendrán que dar clic en el botón “Kwai Bonus” para ver los retos que se han preparado para los participantes. 
  • Durante los 10 días de activación, los usuarios participarán en diferentes actividades como: ver videos exclusivos y transmisiones en vivo, publicar contenido usando filtros y efectos especiales, compartir estampas con otros usuarios, invitar amigos a unirse a la celebración, entre otras que seguramente disfrutarán mucho. 
  • Por cada actividad completada, recibirán un puntaje que podrán cambiar por estampas virtuales de Panini para la Copa América. 
  • Puedes recibir calcomanías de jugadores repetidas, pero no hay de qué preocuparse, se podrán intercambiar con otros usuarios.

Si aún no tienes Kwai, puedes dar click aquí para descargar la aplicación.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario