Tik-Tok-videos
Tik Tok quiere dar más tiempo en su plataforma para creadores de contenido. (Foto: AP)

Tik Tok es la aplicación más popular en el mundo de los smartphones en este momento, más de 800 millones de usuarios activos al mes lo avalan y ahora, la empresa china tendrá un movimiento que hará mantener a las audiencias mayor tiempo en la plataforma.

¿Competencia de YouTube? Tik Tok permitirá realizar videos de tres minutos

Ante la creciente base de datos de la aplicación, además de la necesidad de los usuarios de crear contenidos de mayor duración, Tik Tok permitirá en las próximas semanas crear videos de tres minutos de duración.

Actualmente, Tik Tok permitía hasta videos de un minuto en el feed normal, pero en los Live, la gente podía durar el tiempo que quisieran.

Efectos especiales y música, parte del éxito de Tik Tok

Ahora, la empresa china permitirá un mayor tiempo de duración por la necesidad de diversos creadores de contenido para realizar videos con otra dinámica.

En Tik Tok, los usuarios pueden agregar efectos especiales como bandas sonoras extraídas de una biblioteca de música, la cual se ha vuelto muy popular entre los adolescentes en los últimos años. 

"En las próximas semanas, implementaremos la opción de crear videos más largos para todos en TikTok, brindando a nuestra comunidad global la flexibilidad para filmar, subir y editar videos de hasta tres minutos de largo directamente dentro de TikTok", dijo la red social en una publicación de blog.

El éxito de TikTok, propiedad de la china ByteDance, también llevó a muchas empresas de redes sociales a agregar servicios de videos cortos a sus plataformas como “Spotlight” de Snapchat.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario