Raleigh- Establecer metas claras para alcanzar el éxito, desarrollar al líder que todos llevamos dentro y mantener una actitud positiva en cualquier proyecto que emprendamos fueron los temas principales que se abordaron en LatinaCon, la conferencia para latinas organizada por La Noticia.

Con la presencia de 65 personas LatinaCon se realizó el miércoles 11 de julio en el Hotel Embassy Suites de Crabtree en Raleigh.

Las conferencias estuvieron a cargo de cuatro mujeres exitosas: Hilda Gurdián directora de La Noticia; Rocío González directora ejecutiva de la Cámara de Comercio Latinoamericana de Charlotte, y Graciela Aires Rust psicoterapeuta, bailarina, instructora de yoga y escritora.

Metas claras

Las expositoras compartieron poderosos mensajes sobre la importancia de establecer metas y trabajar con perseverancia, en equipo y contar con el apoyo familiar para lograrlas.

Para alcanzar el éxito debemos “tener una visión clara y transformarla en metas específicas para tomar acción”, recomendó Gurdián durante su presentación.

Por su parte, Aires Rust mencionó la importancia de mantener pensamientos positivos y rodearse de personas que nos llenen de buena energía.

“Hay que encontrar nuestros (puntos) fuertes. No es fácil pero si nos rodeamos de las personas indicadas y vemos los fracasos, no como una pérdida sino como una enseñanza, saldremos adelante”, mencionó la expositora.

Finalmente González, recordó que todos podemos desarrollar a ese líder que llevamos dentro, lo importante es el tipo de líder queremos ser. “¿Quieres ser un jefe y dominar o enseñar para crecer?”, dijo.

Para disfrutar todas las fotos de LatinaCon visite la página:

Paola Jaramillo

Comunicadora Social y Periodista colombiana con más de dos décadas de experiencia en producción de televisión, comunicación organizacional y medios impresos. Su trabajo como editora y reportera ha...

Leave a comment