La cumbia de Alfredo Adame llegó para quedarse, a diferencia del excandidato a diputado y es que no podemos negarlo, es bastante pegajosa.

La cumbia del también actor mexicano fue presentada al ritmo de la famosa canción ″Tus Jefes no me Quieren″, de Grupo Ensable.

A través de YouTube, el creador Rafa Ybarra subió su parodia, en la que recapitula todas las polémicas de Adame de los últimos años.

″Dicen en Tlalpan que ni ahí lo quieren, obtuvo 1 voto y solo fue el de él. Está peleado hasta con Carlos Trejo y el 6 de junio le ganó Blanquells″, dice una estrofa de la canción.

Asimismo, el tema se burla de las declaraciones hechas por Adame y señala la violencia y las peleas que ha protagonizado.

″Dicen los memes que nadie lo quiere (…) un pastelazo le dio el Rey Grupero y eso lo hizo solo pa’ joder″, continúa la letra de la canción.

Habrá que recordar que Adame perdió durante las pasadas elecciones en México, en contra de Rocío Banquells, la cantante mexicana que fue cuñada de Adame.

Aquí te dejamos la cumbia de Alfredo Adame, creada por Rafa Ybarra, cuéntanos qué te parece.

También te puede interesar: VIDEO: Alfredo Adame comienza campaña política “mentando madres”

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario