El Comité Popular de Asheville por la Justicia Social invita a la comunidad a que participe en un taller de entrenamiento para hacer visitas legislativas, a realizarse el sábado 16 de junio. La organización planea realizar visitar a los representantes de Norte Carolina.

“En estos momentos tan difíciles para nuestra comunidad inmigrante necesitamos estar preparados para hablar con nuestros representantes, y hacerles saber que no vamos a permitir que en el futuro aprueben leyes que puedan perjudicar a nuestra comunidad”, dijo a La Noticia Víctor Álvarez, del Comité Popular de Asheville por la Justicia Social.

“Hoy más que nunca debemos estar organizados y unidos como comunidad para levantar nuestras voces, no podemos seguir permitiendo que nos ignoren y que no respeten nuestros derechos como seres humanos. Necesitamos un cambio positivo y sólo nosotros mismos podremos lograrlo”, agregó el activista.

Día del entrenamiento

Día: Sábado 16 de junio

Hora: De 5:00 p.m. a 8:00 p.m.

Lugar: Elena’s Mexican Grill.

Dirección: 2424 Hendersonville Rd, Arden, NC 28704

Para más información: Llame al 828-273-9000.
También puede escribir a: tree3rosa@yahoo.com

Diego Barahona A.

Periodista, editor, asesor, y presentador. De 2016 a 2019 el periodista más galardonado en Estados Unidos por los Premios José Martí. Autor del best seller: ¿Cómo leer a las personas? dbarahona@lanoticia.com

Leave a comment