El 20 de septiembre reportamos la desaparición de estos jóvenes. Luego de una ardua búsqueda de cuatro semanas, el domingo 30 de septiembre la Policía de Huston, Texas, logró dar con el paradero de cuatro jóvenes latinos. La madre de una de las menores y el padre de un joven mayor de edad que estaba junto a ellos, aseguraron a La Noticia, que las cuatro personas implicadas se encuentran en manos de la Policía de Huston, sanos y a salvo, a la espera de regresar a Carolina del Norte.

La madre de Jennifer Suárez nos dijo que las autoridades dieron con el paradero de Eslly Cruz (de 13 años) y Jorge Hernández (de 18 años) en las afuera de un supermercado en el que se encontraban de compras. Jennifer Suárez (de 12 años) y Julio Sánchez (de 16 años) estaban en ese momento en una habitación de hotel, en la que presuntamente se hospedaban los cuatro.

La madre de Jennifer nos dijo que los jóvenes están bien, y ella está muy ansiosa por reencontrarse con su hija: la Policía de Charlotte Mecklenburg me comunicó el domingo en la tarde que los habían encontrado por la mañana en Texas. Aunque he hablado con mi hija, la policía dice que todos se encuentran bien y esta semana serán transportados a Charlotte.

Leave a comment