Encuentran cadáver desmembrado en entrada de casa en Carolina del Norte
Encuentran cadáver desmembrado en entrada de casa en Carolina del Norte

El Departamento de Policía de Goldsboro en Carolina del Norte dijo que el lunes 24 de mayo por la mañana se encontró un cadáver de una mujer en el camino de entrada de un hombre.

Hombre encuentra cadáver en la entrada de su casa

“Acabo de estacionarme en mi casa. Parece que hay un cadáver en descomposición en mi camino de entrada. Parece que las piernas están cortadas ”, dijo la persona que llamó al 911.

En esa llamada, el hombre le dice al despachador que pasó la noche del domingo 23 de mayo en la casa de su novia y llegó a casa alrededor de las 9:30 am del lunes 24 de mayo para encontrar el cuerpo desmembrado.

El informe del incidente muestra que la víctima es una mujer blanca.

El martes 25 de mayo por la noche, la policía dijo que estaban buscando un automóvil en relación con el descubrimiento del cuerpo.

El incidente ocurrió en la cuadra de Bright Street, Goldsboro, Carolina del Norte.

La policía de Goldsboro pide ayuda al publico

La policía de Goldsboro está intentando identificar el vehículo sospechoso.

Cualquier persona con información puede llamar a Crime Stoppers del condado de Goldsboro/Wayne al 919-735-2255 o envíe un TIP en p3tips.com

Las personas que llamen permanecerán en el anonimato y si su información conduce a un arresto por delito grave, se le otorgará una recompensa en efectivo por la información.

Crime Stoppers otorga recompensas en efectivo de hasta $1,000 por información que conduzca a arrestos por delitos graves.

Suscríbete al newsletter de La Noticia para recibir más noticias.

MAS NOTICIAS

Aidé Oropeza

Aidé es estudiante en Durham Tech Community College. Tiene gran interés en computadoras y en aprender lenguajes de programación como HTML/CSS, JavaScript y Java. aoropeza@lanoticia.com

Deja un comentario