Bitcoin cae tras anuncio de Elon Musk
Elon Musk, CEO de la automotriz Tesla y dueño de la empresa espacial SpaceX, hizo un anuncio relacionado con la criptomoneda Bitcoin. (AP Foto/Britta Pedersen, Pool, File)

El multimillonario empresario Elon Musk reveló en Saturday Night Live que tiene síndrome de Asperger, uno de los trastornos del espectro autista.

«De hecho, hago historia como la primera persona con Asperger que es anfitrión de SNL. O al menos el primero en admitirlo (risas)»,

dijo Elon Musk en un monólogo que interpretó en el show.

El fundador de Tesla, SpaceX y Neuralink bromeó sobre sus propios chistes en Twitter y admitió que no todo el mundo los entiendes, pero que «así es como mi cerebro funciona».

Musk participó como anfitrión de SNL en una esperada emisión donde la cantante Miley Cyrus también hizo una presentación musical.


Te puede interesar:

Creo en un futuro de energía renovable, creo que la humanidad debe convertirse en una especie multiplanetaria»,

compartió en el programa.

El empresario además contó con la compañía de Maye Musk quien participó con él en una sección del programa.

Recientemente, una empresa de Musk celebró el lanzamiento y aterrizaje de un cohete reusable durante pruebas que la compañía realiza para viajar a Marte y a la Luna.

Para más información, suscríbete a nuestro Newsletter.

José Cordero

Licenciado en Comunicación Social por la Universidad de Los Andes, Venezuela. Periodista de La Noticia. jcordero@lanoticia.com

Deja un comentario