Elmo enseña a los niños a mantenerse conectados en estos tiempos de aislamiento social. Sobre todo si extrañan jugar con amigos o pasar tiempo con familiares. Enséñalos de una manera amena y divertida que pueden tener llamadas virtuales. Estas pueden ser con sus amigos, abuelitos o primos y pasarla de maravilla.

Esto en uno de los capítulos de la nueva temporada de Sesame Street. Se trata de un contenido con Elmo, el personaje más entrañable, dirigido a niños y sus familias que los enseña a sobrellevar estos tiempos difíciles de aislamiento. Está protagonizado por los actores Anne Hathaway, Lin Manuel Miranda, Tracie Ellis Ross, por supuesto, Elmo y el Comegalletas.

Elmo enseña a los niños
Elmo invita a sus mejores amigos a una llamada increíble

Disfruten con Elmo de una llamada virtual muy divertida

“Esperamos que el especial “Elmo, playdate” (Elmo, Día de juegos) entretenga e inspire a las familias en un momento en que muchos se sienten aislados y abrumados por los eventos actuales. Este especial motivará a las familias a relajarse juntos, de una manera que solo los personajes de Sesame Street lo pueden lograr”, dijo Lewis Kofsky, General Manager Latinoamérica para Sesame Workshop.

En el capítulo, los niños se pueden conectar con sus amigos de Sesame Street y otros amigos famosos, durante estos momentos difíciles, para una videollamada llena de diversión, historias y canciones.

Elmo enseña a los niños
Baila, canta y diviértete con Elmo y todos sus invitados a la llamada virtual.

Los más pequeños de la casa y toda la familia podrán pasar un rato muy agradable y aprender de Elmo y sus amigos. Durante treinta minutos cantan, bailan, juegan, se ríen y hasta pueden disfrutar de refrigerios virtuales con el Comegalletas. Esta es una manera de mostrarle a las familias que todos podemos superar estos momentos complejos juntos. Podemos ahuyentar lo difícil y traer a casa un día soleado en Sesame Street. Este contenido está disponible en formato on demand en DIRECTV GO o en otros sistemas de cable locales.

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Leave a comment