Venga a divertirse con la familia y recoja sus propias manzanas en Windy Hill Orchard y Cider Mill. Se encuentra en 1860 Black Highway, York, Carolina del Sur. Abrieron para su temporada de otoño de 2021 el 19 de agosto.

Visitar es divertido para todos y una buena forma de dar la bienvenida al otoño y todo lo que incluye, especialmente las manzanas.

Windy Hill ofrece sidra de manzana recién exprimida, productos de manzana y más. Especialmente populares son las rosquillas de sidra de manzana calientes de Windy Hill. Puedes verlos tal como están hechos, lo que hace que sea muy difícil resistirse.

Elija sus propias manzanas en esta granja 

La recolección de las manzanas comenzó el 4 de septiembre, con cantidades limitadas disponibles. Necesita precomprar una reserva para recoger manzanas. Todas las personas mayores de dos años deben tener una reserva. Consulte su sitio web para hacer una reserva.

Los paseos en carruaje están disponibles en fechas seleccionadas, a partir del 28 de agosto. Consulte el calendario para conocer las fechas y horas de los paseos en carruaje.

El paseo en carruaje lo llevará en un viaje rápido por el huerto y cuesta $2.50 por persona, con niños menores de 2 años gratis con un adulto que pague. Las entradas se compran en el puesto de la granja o en la sidrería.

La música en vivo también está programada en fechas seleccionadas, a partir del 28 de agosto. A partir del 29 de octubre, habrá una fogata todos los viernes por la noche.

Cada año, Windy Hill Orchard celebra el muy popular Apple Harvest Festival el tercer sábado de octubre. El Apple Harvest Festival está programado para el 16 de octubre.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Marlen Cardenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Deja un comentario