Inauguran nuevo centro de campaña demócrata en Charlotte
Vi Lyles, la alcaldesa de Charlotte, expresa su entusiasmo por el nuevo centro de la campaña demócrata.

Líderes de la ciudad de Charlotte inauguraron un nuevo centro de campaña demócrata el jueves, que será vital para la campaña del vicepresidente Joe Biden y la Senadora Kamala Harris.

La alcaldesa de Charlotte, Vi Lyles, que asistió al evento, expresó su entusiasmo por el nuevo centro que fortalecerá al partido demócrata.

Ustedes están parados frente a la oficina del primer alcalde afroamericano de la ciudad de Charlotte, Harvey Gantt , dijo la alcaldesa Lyles al público.

Lyles espera que el alcalde Gantt sirve de inspiración para los voluntarios que trabajarán en el centro estas próximas tres semanas.

Cynthia Wallace, candidata para la Cámara del Distrito 9, también estuvo presente y expresó que aunque no ella representa la mayoría de la ciudad de Charlotte, todavía apoya la apertura del centro.

No tomamos nada por sentado y sé que continuaremos luchando hasta el 3 de noviembre, dijo Wallace en el evento.

Los partidarios de Joe Biden y Kamala Harris ahora podrán recoger letreros y mercadería de la campaña en este lugar.

El nuevo centro está localizado en 500 N. Tryon Street, Charlotte, NC 28202.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Julian Berger

Julian Berger

Estudiante de periodismo y español en UNC Chapel Hill. Participó en los noticieros Carolina Ahora y Carolina Now, donde ganó el premioMVP. Miembro de la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos. jberger@lanoticia.com

Deja un comentario