gwen stefani black shelton comercial

El amor está en el aire... o algo por el estilo y así lo dejaron ver Gwen Stefani y Black Shelton, quienes protagonizaron un comercial anoche durante el Super Bowl.

En el comercial, la cantante de California está hablando en una videollamada con Adam Levine y le dice que está lista para volver a tener citas.

Gwen le dice a Adam: "Estoy casanda de los chicos de L.A. Quiero conocer a alguien completamente diferente, tal vez alguien de otro país, con cultura, sensibilidad y quien no se sienta amenazado por una mujer fuerte y segura de sí misma".

Pero, debido a una mala conexión de internet, el vocalista de Maroon 5 le manda una persona completamente distinta a la que Gwen tenía en mente.

En realidad, Levine escucha: "Estoy cansada de los chicos de L.A. Me gustaría conocer a alguien completamente 'country', sin cultura y que se sienta amenazado por una mujer fuerte y segura de sí misma".

En la escena, que forma parte de una publicidad de T-Mobile, aparece Shelton, lo que sorprende a Stefani e incluso le pregunta si llegó en caballo.

Este comercial es una versión nada seria, pero sí divertida de cómo Gwen Stefani y Black Shelton, quienes en la vida real están comprometidos, se habrían conocido.

Aquí te dejamos el comercial protagonizado por la pareja, quienes anunciaron su compromiso en octubre del año pasado y aseguraron que no se casarán hasta que la pandemia esté controlada, pues quieren una gran lista de invitados.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario