gaby crassus rodrigo mejía mensaje
Imagen tomada del Instagram de Rodrigo Mejía

Esta mañana, te contamos del sensible fallecimiento de Rodrigo Mejía y ahora su esposa, la conductora Gaby Crassus compartió un fuerte y doloroso mensaje tras el fallecimiento del actor.

A través de su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 98 mil seguidores, la actriz y conductora venezolana publicó una foto de ellos y le pidió fuerzas para continuar.

Me niego a aceptar que nunca más me verás así, que no me vas a abrazar, que no voy a ver más esa sonrisa hermosa que iluminaba todo lugar al que entrabas", comenzó en la descripción de la foto, donde ambos salen sonriendo y viéndose fijamente.

Asimismo Crassus, quien fue conductora del programa de televisión de Al Extremo y Hogar Express, dijo que ambos tenían muchos planes y se preguntó por qué se fue de su vida.

Teníamos tantos planes, tantas cosas que nos faltaron por hacer. Fuimos bendecidos con unos hijos hermosos que te van a extrañar tanto...

La conductora de televisión, le agradeció a Rodrigo por la relación que tuvieron y le pidió fuerzas para seguir con la crianza de sus dos hijos.

Amor dame la fortaleza para seguir por Matías y Mauro y ser la mamá que ellos necesitan y merecen.... Gracias Rodrigo, gracias por 12 años de puro amor y felicidad, gracias por darme el regalo más grande, a nuestros vikingos, gracias por ser el mejor papá del mundo, por ser un esposo amoroso, por ser un gran hijo, hermano, amigo.

Lamentablemente, el actor Rodrigo Mejía falleció el mismo día que la pareja celebrara su aniversario 12 como novios.

Gaby Crassus y Rodrigo Mejía se casaron el 24 de noviembre del 2012 y llevaban 8 años de matrimonio.

Hoy, que cumplimos 12 años de novios, estoy con el corazón hecho pedazos, pero ten la certeza de que recuperaré la fuerza y que tus hijos crecerán siendo felices y rodeados de puro amor, porque ese es el legado que nos dejaste, un legado de amor. Te amo por siempre, Bu", compartió la actriz.

Aquí te dejamos la publicación con el mensaje de Gaby Crassus a su esposo Rodrigo Mejía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gaby Crassus (@gabycrassus)

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario