Un banco digital que tiene como uno de sus inversionistas a la estrella de la NBA, Russell Westrbook, decidió explorar el mercado de Charlotte.

Varo Bank, con sede en San Francisco, California, contrató a 120 empleados durante el segundo trimestre del 2021 en Charlotte, con lo que busca expandirse en el estado de Carolina del Norte.

“Tenemos una gran base de clientes en Carolina del Norte y el sureste”, dijo Alex Woie, jefe de comunicaciones estratégicas del banco.

“Vemos esto como una oportunidad para acercarnos a nuestra base de clientes principal", añadió por medio de un comunicado.

Aunque la mayoría de los empleados trabajan desde casa, Varo Bank está buscando unas oficinas en la ciudad para tener mayor contacto con los clientes.

El banco ha estado en constante crecimiento con todo y la pandemia provocada por el COVID-19, duplicando su número de empleados en los últimos 13 meses.

Varo Bank se convirtió en la primera empresa de tecnología financiera de consumo en recibir un estatuto bancario nacional de la Oficina del Contralor de la Moneda.

Una de sus ventajas pasa por ofrecer cuentas bancarias en línea y líneas de crédito a corto plazo. También trabajan para crear un programa de tarjetas de crédito.

En el comunicado de prensa, Varo aseguró que cuentan con alrededor de 4 millones de cuentas. Además, tuvo una recaudación de fondos de $510 millones.

La cara de la empresa es la estrella de la NBA, Russell Westbrook, quien a principios de 2021 firmó como inversor y asesor del banco.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Un muerto y otro herido de gravedad por tiroteo en Walmart de Charlotte

Tiroteo que mató a niño de 3 años estaría vinculado a estudiantes: Charlotte

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario