El alcalde de Durham Steve Schewel y el capítulo de la Federación de Vida Silvestre de Carolina del Norte, Bull City Trailblazers, firmaron el Compromiso Monarca de los Alcaldes de la Federación Nacional de Vida Silvestre el lunes. 

El compromiso se compromete a tomar medidas para salvar a la mariposa monarca en declive y a otros polinizadores. Durham está trabajando para crear hábitats en parques públicos, bordes de carreteras, jardines en los patios y otros espacios abiertos en toda la comunidad.

El alcalde Schewel se comprometió con el proyecto durante la reunión del Concejo Municipal el lunes. El compromiso prioriza las actividades de conservación y educación, con un enfoque específico en la comunidad y los residentes desatendidos. 

El compromiso de Durham para 2021 incluye los siguientes tres objetivos:

  • Crear una estrategia de conservación educativa impulsada por la comunidad que se enfoque y beneficie a los residentes locales desatendidos.
  • Obtenga o mantenga el reconocimiento por ser una ciudad amiga de la vida silvestre participando en otros esfuerzos de conservación de la vida silvestre y el hábitat.
  • Organice o apoye un desafío de vecindario monarca para involucrar a los vecindarios y las asociaciones de propietarios dentro de la comunidad para aumentar conciencia.

“Estamos entusiasmados de trabajar con varios equipos, departamentos y socios como los Bull City Trailblazers que están comprometidos a mantener a Durham como una ciudad hermosa y próspera”, dijo el alcalde Schewel. 

En 1996, las mariposas monarca sumaban alrededor de mil millones; hoy, las cifras han disminuido significativamente. La pérdida de hábitat es debido por el desarrollo urbano, la conversión de tierras de cultivo y las prácticas agrícolas. 

«Los Bull City Trailblazers son uno de los capítulos más nuevos de la Federación de Vida Silvestre de Carolina del Norte, pero ya han realizado tantos eventos fantásticos orientados a la conservación para la comunidad de Durham», dijo Madison Ohmen, Coordinadora de Conservación de NCWF. «La dedicación de Durham a la creación y restauración del hábitat es evidente e inspiradora». agregó.

Cindy Sánchez

Graduada de Millersville University de Pensilvania donde estudió periodismo y relaciones públicas. A Cindy le encanta leer y escribir sobre la cultura pop e historias locales.

Deja un comentario