Recursos para pequeñas empresas en Durham

Los propietarios de pequeñas empresas que buscan recursos para ayudarlos a mejorar sus negocios en Durham ahora pueden encontrarlos en un nuevo portal web gratuito de la Ciudad.

La Oficina de Desarrollo Económico y Fuerza Laboral de la Ciudad, en colaboración con los miembros de su Comité Asesor de Pequeñas Empresas (SBAC), lanzó DurhamBusiness360, diseñada para conectar a los propietarios de pequeñas empresas y empresarios con las herramientas y recursos que necesitan para crecer y prosperar.

En respuesta a la crisis actual de COVID-19, el sitio web también proporciona a las pequeñas empresas recursos para ayudarlas a navegar los desafíos económicos de las órdenes locales y estatales de quedarse en casa.

La página principal del sitio web presenta una serie de temas relacionados con COVID-19 para propietarios de pequeñas empresas, que incluyen: un resumen de los programas de préstamos y subvenciones disponibles a través de la Ley CARES; un calendario de eventos con próximos seminarios web de organizaciones asociadas; y una lista actualizada de lo que otras compañías, organizaciones de apoyo comercial y entidades gubernamentales están haciendo para ayudar.

El sitio web también es una herramienta valiosa para quienes buscan iniciar, hacer crecer o administrar su negocio.

Más información

Visite: DurhamBusiness360 o escriba a: brian.smith@durhamnc.gov

Para las últimas informaciones locales y en español sobre el coronavirus en Carolina del Norte, visite a La Noticia.

Diego Barahona A.

Periodista, editor, asesor, y presentador. De 2016 a 2019 el periodista más galardonado en Estados Unidos por los Premios José Martí. Autor del best seller: ¿Cómo leer a las personas? dbarahona@lanoticia.com

Leave a comment