Una pareja de latinos, fue asesinada en Long Beach, California, después de un tiroteo que fue ocasionado por un lugar de estacionamiento.

Según los reportes de la policía que contestó a un llamado de emergencia, encontraron al hombre de nombre Juan Guizar-Gutiérrez de 39 años y a una mujer llamada Maricela Honorato de 44 años, tirados en la acera con una herida de bala en la parte superior de su cuerpo.

La mujer aún estaba viva cuando llegaron los servicios de emergencia, sin embargo murió horas después en un hospital de la zona. Mientras que el hombre falleció donde fue encontrado.

Las autoridades de California informaron que no se ha detenido a los hombres que mataron a la pareja de latinos.

Juan Guizar-Gutiérrez y Maricela Honorato fueron asesinados.

Disputa por un lugar de estacionamiento

La familia de las víctimas contó que al tratar de estacionar su vehículo, dos hombres en otro auto intentaron tomar el lugar, después comenzaron a gritar y tocar la bocina.

Posteriormente, Juan y los dos hombre se hicieron de palabras y éstos le dispararon. Aunque las autoridades aún están investigando pues algunas cosas parecen no coincidir con la pelea y el tiroteo como se describe.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario