Se ha convertido en una costumbre ver largas filas de personas en las oficinas de licencias de conducir en todo el estado durante el verano, por ello, la División de Vehículos a Motor (DMV) de Carolina del Norte anunció el aumento de 10 examinadores de licencias de conducir nuevos a 10 de sus oficinas.

Adicionalmente aumentaron las horas de atención en algunas de sus sedes.

Los nuevos empleados se graduaron en la Escuela de Capacitación de Examinadores Básicos de DMV y ya se incorporaron a sus cargos comenzaron.

Estos 10 graduados se están embarcando en algo más que un trabajo, dijo Darrell McLaurin, gerente de la unidad de cumplimiento de las licencias de conducir comerciales del DMV. Se unen a un equipo de más de 500 examinadores dedicados a servir a los más de 7 millones de conductores con licencia en Carolina del Norte.

Los nuevos examinadores se unirán a las oficinas de: Morganton, West Raleigh, Huntersville, Cary, Carrboro, Wendell, East Charlotte, Garner, North Raleigh, y Gastonia.

Adicionalmente desde junio, las oficinas de licencias de conducir en el centro comercial Avent Ferry Road, 3231 Avent Ferry Road, de Raleigh, y el centro comercial Forest Hills, 222 Forest Hills Drive, en Garner, estarán abiertas los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m..

En algunos casos se puede programar una cita con el DMV para renovar o reemplazar una licencia de conducir, para ello puede visitar esta página de Internet.

Diego Barahona A.

Periodista, editor, asesor, y presentador. De 2016 a 2019 el periodista más galardonado en Estados Unidos por los Premios José Martí. Autor del best seller: ¿Cómo leer a las personas? dbarahona@lanoticia.com

Leave a comment