La Iglesia Cristina Sin Fronteras invita a la comunidad latina a participar en la celebración del Día del Vecino 2018, el sábado 16 de junio, de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. en Winston Salem.

Como parte del festejo habrá venta de comida tradicional mexicana, y se ofrecerán servicios gratuitos de salud como: toma de presión arterial, peso corporal y azúcar en la sangre. También habrán mesas informativas sobre programa de nutrición, el cáncer y cuidado de la mujer. Además de recursos y ayudad sobre discriminación en la vivienda, violencia doméstica y la disciplina con los jóvenes.

“El propósito es llevar recursos a nuestra comunidad. Mi visión como pastor no es solo que vengan al servicio religioso, sino que vean en la iglesia el amor de Dios”, mencionó a La Noticia el pastor Daniel Sostaita de la iglesia cristiana Sin Fronteras.

El pastor indicó que como parte del evento habrá un torneo de voleibol. “Normalmente todos practican el fútbol pero terminan jugando solo los hombres. Queremos un deporte que sea inclusivo donde todos participen”, indicó.

El Día del Vecino cuenta con el apoyo de la Liga Hispana, el Departamento de Salud Pública del condado de Forsyth, Family Services, Cancer Services, entre otros.

Día del Vecino 2018

Sábado 16 de junio

De 9:00 a.m. a 12:00 p.m.

En el 5490 Shattalon Drive, 27106, Winston Salem

Más informes llamando al: 336-705-2475

 

Paola Jaramillo

Comunicadora Social y Periodista colombiana con más de dos décadas de experiencia en producción de televisión, comunicación organizacional y medios impresos. Su trabajo como editora y reportera ha...

Leave a comment