El futbolista Lionel Messi quiere que todos sus fans tengan la oportunidad de decir “Feliz Navidad”, por lo que lanzó una herramienta muy original para enviar felicitaciones a todos aquellos seres queridos que se encuentren lejos de nosotros durante estas fiestas.

Leo Messi quiere que digas 'Feliz Navidad' con sus mensajes personalizados

El ahora jugador del Paris Saint-Germain hizo una curiosa colaboración con la marca de patatas fritas Lay's, quienes desarrollaron un programa que permite crear videos personalizados para todos los fans del balompié.

"¡Feliz de ayudarles a enviar mensajes de video personalizados a sus amigos! Conseguilos en www.messimessages.com", escribió el astro del balón en su cuenta de Instagram para presentar a sus fans de todo el mundo esta llamativa iniciativa, que no tiene por qué estar limitada al período navideño.

Un misterio si Messi celebrará la Navidad en su natal Argentina

Lo cierto es que la familia Messi afronta con mucha ilusión la inminente llegada de la Nochebuena, como se desprende del último mensaje que ha compartido en la plataforma Antonela Rocuzzo.

Por ahora, se desconoce por el momento si la pareja y sus tres retoños, Thiago, Mateo y Ciro, se quedarán en la ciudad de París o si viajarán a Argentina para disfrutar de un, a buen seguro, emocionante reencuentro con sus familias.

"Contando los días para celebrar la navidad en familia...", ha escrito la joven empresaria junto a una foto junto a un adorable perrito.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario