Continúan las emociones de la Copa Económica Dominical, donde los equipos buscan mantener el ritmo de competencia en el arranque del torneo y ganar puntos para agradar a su hinchada, que semana tras semana acude para apoyar a su equipo favorito en los campos de Elon Park.

Te puede interesar:

Águilas por fin despertaron y aplastaron 7-0 al modesto Kuza FC

Por la séptima jornada se enfrentaron los equipos de Águilas y Kuza FC, dos equipos que hacen sus primeras tareas en torneos de fútbol 11 vs. 11 en campos sintéticos.

El equipo de Águilas necesitaba sumar puntos en esta jornada, pues su hinchada así lo exigía, por su bajo rendimientos en el arranque de la competencia.

Por esta razón, salió desde el minuto inicial a controlar el medio campo, colocando muchos jugadores en esta zona y no permitiéndole el libre accionar a los rivales de turno, esto favoreció las rápidas transiciones hacia el arco contrario, convirtiéndose en un juego de ida y vuelta, fruto de esto se convirtieron siete goles en total.

El cuadro "salvadoreño" ganó, gustó y goleó a su rival de turno, al salir por la puerta del triunfo tras vencer por un contundente 7-0, que le da cierta tranquilidad al finalizar esta jornada. Mientras tanto, el rival de turno mira con mucha preocupación el futuro del equipo y buscarán reforzar sobre todo su sistema defensivo.

Otros resultados de esta jornada en la Liga IASO

Otros resultados importantes de esta jornada fueron los siguientes: Honduras cayó 0-3 cuando enfrentó a Deportivo Ecuador, mientras que Olimpia venció por la mínima diferencia 4-3 al equipo de Carolina United.

En otro de los encuentros el Campeón vigente, San José, venció de manera brillante por 4-1 a Deportivo Latino. En otro de los campos de juego Deportivo Monjaras brilló con luz propia al vencer por 5-1 a Proceso y finalmente PSG cayó derrotado por 0-3 cuando enfrentó al equipo de Halcones.

Estos juegos se desarrollarán los días sábados a partir de las 10 AM, en el centro deportivo que se encuentra ubicado en el 11425 Ardrey Kell Rd, Charlotte, NC 28277. Para más información llamar al teléfono 704-201-7791.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com