En las instalaciones de Elon Park de la ciudad de Charlotte, se jugó la séptima jornada del torneo de fútbol mixto 7 vs. 7, en un ambiente lleno de color y alegría, con un clima muy cálido en la tarde del sábado 16 de octubre, que invitaba a los aficionados para disfrutar un momento de buen fútbol.

En el primer partido de la jornada se enfrentaron Honduras Mix y Alianza Mix. Un partido de medio campo donde los equipos lanzaron ataques, que pudieron ser neutralizados por los porteros.

Tras 60 minutos de juegos se conoció el ganador, el cuadro ‘hondureño’ venció por 1 – 0. Con este resultado dio una gran alegría a su hinchada que semana acude a los campos deportivos.

United FC Vs. Scorpions

Un encuentro de poder a poder donde los goles no se hicieron esperar, recordemos que en este tipo de torneos, únicamente las mujeres son las que pueden convertir anotaciones.

United FC venció de manera brillante por 2 a 0, dejando a su rival de turno con una gran preocupación, pues terminaron sin anotar en esta fecha.

Estos juegos se desarrollarán los días sábados a partir de las 5:00 p.m., en el centro deportivo que se encuentra ubicado en el 11425 Ardrey Kell Rd, Charlotte, NC 28277. Para más información llame al: 704-201-7791.

Gustavo Cruz

Gustavo Cruz, originario de Quito, Ecuador. Apasionado del deporte, fotógrafo y cronista de varias ligas deportivas locales en Carolina del Norte.

Deja un comentario