América recibe a Pumas en el juego de vuelta de los Cuartos de Final de la Liga MX en el Estadio Azteca.

Luego de la postura defensiva que adoptó el América en el juego de ida, que anuló la ofensiva felina, los dirigidos por Santiago Solari dejaron más dudas que respuestas a una exigente afición que está acostumbrada a ver superioridad, dominio y espectáculo en los equipos azulcremas.

Sin embargo, las Águilas llegan como amplios favoritas para quedarse con la victoria pues han eliminado a Pumas cinco veces en Liguilla en los últimos 20 años: dos en Semifinales y tres en Cuartos de Final, instancia en la que competirán esta noche.

Por su parte, los felinos solo se han ganado un en la Fiesta Grande del futbol mexicano ante el América, cuando en 2015 los dejaron en camino en las Semifinales del torneo.

Todo está servido para una edición más del Clásico Capitalino en los Cuartos de Final de la Liga MX, donde América tiene la presión de avanzar a las Semifinales por haber sido líder y por estadísticas, y Pumas no tiene nada que perder tras clasificar en repechaje.

América vs Pumas: Horario, ¿cuándo y dónde ver el juego de Cuartos de Final de la Liguilla en Estados Unidos?

¿Cuándo es el juego? Sábado 27 de noviembre de 2021

¿A qué hora es el partido? 8:00 p.m. ET, 5:00 p.m. PT

¿Dónde es el enfrentamiento? Estadio Azteca

¿Dónde ver el juego en vivo? TUDN USA

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario