Dani Alves, rindió un homenaje al boxeador mexicano, Canelo Álvarez, durante uno de los entrenamientos del Barcelona. (Foto Instagram @danialves)

El histórico jugador del Barcelona y de la Selección Brasileña de Futbol, Dani Alves, rindió un homenaje al boxeador mexicano, Canelo Álvarez, durante uno de los entrenamientos del cuadro blaugrana.

El peculiar momento fue subido a las redes sociales del popular defensor brasileño.

Dani Alves (izquierda) agita una camiseta del Barcelona junto al presidente del club Joan Laporta durante la presentación del lateral brasileño, el miércoles 17 de noviembre de 2021. (AP Foto/Joan Monfort)

Dani Alves boxeó en plena práctica y escribió un mensaje en su publicación como homenaje al Canelo Álvarez.

'Al estilo del más chingón de los chingones: El Canelo #VivaMéxicoCabrones', publicó Alves.

Las reacciones no se hicieron esperar, todas en un sentido positivo alabando la admiración del futbolista por el boxeador.

Sin embargo, no todo terminó ahí, y es que el Canelo reaccionó y comentó la publicación del futbolista en Instagram.

El Canelo le contestó con un 'esooo', acompañado de varios emojis. Otros futbolistas mexicanos como Miguel Layún y Marco Fabián también reaccionaron.

Esta no es la primera vez en la que el astro brasileño muestra su cariño y admiración por México.

En marzo del año pasado compartió en sus redes sociales cómo preparaba comida mexicana durante la cuarentena.

Daniel González

Periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García en México y con 17 años de experiencia. Amante de los viajes y las historias que de ellos emanan. Un buen libro, una buena película...

Deja un comentario