Dan Forest, vicegobernador de Carolina del Norte y se postula para gobernador y correrá contra Roy Cooper en noviembre. Forest es republicano y recientemente ha sido respaldado por el presidente Donald Trump

iVoterGuide le hizo a Dan Forest algunas preguntas sobre sus creencias y opiniones políticas.

El muro

Forest dijo que estaba totalmente de acuerdo con la construcción de un muro y otra infraestructura necesaria en la frontera de Estados Unidos que otorgue un control completo sobre la entrada y salida de Estados Unidos.

Unidad familiar migratoria

Estados Unidos debería poner fin a la migración en cadena y pasar a un sistema de inmigración basado en el mérito. No podemos hacerlo hasta que primero aseguremos nuestra frontera, dijo Forest a iVoterGuide.

Programa 287(g)

También acordó que las agencias del cumplimiento de la ley estatal, del alguacil y locales deberían estar obligadas a participar en el Programa 287(g) de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos (ICE).

Bajo este programa, los inmigrantes que van a la cárcel, sin importar cuán pequeño sea su delito, ICE recibirá su información y eventualmente pasarán por procedimientos de deportación.

Economía

En lo que respecta a la economía, Forest cree que no es responsabilidad del gobierno garantizar que todos tengan un ingreso habitable. Está totalmente de acuerdo en que la libre empresa y el derecho a la propiedad privada son elementos esenciales de un sistema económico productivo.

Libertad religiosa

Forest está totalmente de acuerdo en que los gobiernos deberían definir el matrimonio entre un hombre y una mujer y que ninguna otra definición de matrimonio debería ser legalizada o respaldada por los contribuyentes o los fondos públicos.

También cree que la libertad religiosa está en riesgo en los Estados Unidos y merece el más alto nivel de protección en la ley.

Valores

Está de acuerdo en que los valores judeocristianos establecieron un marco de moralidad que es necesario para nuestro sistema de gobierno limitado. No está de acuerdo con agregar orientación sexual, identidad de género y expresión de género como clases protegidas en las leyes de no discriminación.

Él dice que no es responsabilidad del gobierno garantizar que todos tengan seguro médico y que la mejor manera de mantener la paz es a través de un ejército fuerte.

Me enorgullece ser conservador y nunca me disculpo por aferrarme a los valores conservadores, dijo Forest. A lo largo de mi vida pública, he sido un firme defensor de la Constitución (especialmente las libertades de expresión, prensa, religión y defensa propia de la Primera y Segunda Enmienda), y he protegido el sistema excepcional y los ideales propugnados por nuestros Padres Fundadores.

La elección de gobernador 2020 de Carolina del Norte se llevará a cabo el 3 de noviembre.

Marlen Cardenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Leave a comment