Los pastores Johnny y Janice Batista de la Iglesia Casa de Restauración de Greensboro invitan a la comunidad a participar de un curso de inglés, el cual es gratuito.

Cada curso dura tres meses, empezamos con el nivel básico para ver dónde está cada estudiante, y con el paso del tiempo subimos el nivel a medio y avanzado, aseguró la pastora Batista.

El nuevo curso avanzado comienza Se pide a los interesados llamar para inscribirse. La iglesia proveerá de todo los materiales, además se ofrecerá cuidado de niños sin costo, en dos grupos, para niños grandes y para los más pequeños.

Nuestra iglesia va más allá de las cuatro paredes restaurando personas física y emocionalmente. Entendemos lo difícil que puede ser la vida. Nuestra misión a través de Proyecto mi Comunidad / La Calle Ministries hace las cosas fáciles y efectivas. Ofreciendo ayuda de emergencia, ayuda para buscar empleo, cursos de inglés, clases de salud y bienestar, consejería familiar, clases de ejercicios, ayuda legal y mucho más, dijo Janice a La Noticia.

Para más información

La Iglesia Casa de Restauración está ubicada en 2101 East Market St. Greensboro, NC 27401. Para inscribirse al curso de inglés o para más información llame al 336-989-6443, también puede escribir al correo electrónico.

Diego Barahona A.

Periodista, editor, asesor, y presentador. De 2016 a 2019 el periodista más galardonado en Estados Unidos por los Premios José Martí. Autor del best seller: ¿Cómo leer a las personas? dbarahona@lanoticia.com

Join the Conversation

2 Comments

  1. Buenas tardes, estoy interesada en estudiar ingles con ustedes. Mi nombre es Maricarmen Infante, soy odontologa y profesora universitaria de Venezuela. mi numero de telefono es 4075339715

  2. Estimada Maricarmen, para más información sobre los cursos de inglés de la Iglesia Casa de Restauración, puede visitarlos en: 2101 East Market St. Greensboro, NC 27401. También puede llamar al 336-989-6443, o escribir al correo electrónico: proyectomigreenboro@aol.com

Leave a comment