Los creadores de la serie de televisión Glee decidieron apoyar los estudios del hijo de Naya Rivera.
Ryan Murphy, Ian Brennan y Brad Falchuk, creadores de la serie Glee, dijeron lamentar la muerte de la actriz y anunciaron que crearán un fideicomiso para que Josey Dorsey, hijo de Naya Rivera, pueda asistir a la universidad cuando sea grande.

Josey era el hijo de Rivera con su exmarido Ryan Dorsey, también actor. Ella describió al pequeño como mi mayor éxito, y nunca haré nada mejor que él.

Se confirma que Naya Rivera murió por ahogamiento

Esta información se da después de que una autopsia confirmara el martes que la actriz de Glee Naya Rivera murió por un ahogamiento accidental, según las autoridades.

El análisis forense, realizado al día siguiente de que se encontrara el cuerpo de la actriz de 33 años en un lago del sur de California, no encontró indicios de lesiones traumáticas ni enfermedades que pudieran haber contribuido al ahogamiento, y no halló indicios preliminares de que drogas o alcohol pudieran jugar un papel en su muerte, según un comunicado del forense del condado de Ventura.

La familia de Naya agradece todo el apoyo recibido

La familia de Rivera publicó el martes su primer comunicado público desde su desaparición: Estamos muy agradecidos por las muestras de afecto y las oraciones por Naya, Josey y nuestra familia en la última semana. Aunque lloramos la pérdida de nuestra hermosa leyenda, tenemos la bendición de rendir homenaje a su duradero legado y su espíritu magnético, leyó el comunicado.

El comunicado describió a Rivera como un talento increíble, pero una persona, madre, hija y hermana aún mejor (…) El cielo ha ganado a nuestro ángel descarado.

La familia dio las gracias a los equipos de rescate por su compromiso y esfuerzo incansable para encontrar a Naya.

(Con información de Associated Press)

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Leave a comment