Charlotte – La Fundación de la Policía, una organización no partidista sin fines de lucro de Washington D.C., hará una “sesión de escuchar” entre la policía y la comunidad latina, como parte de un esfuerzo de la Ciudad de Charlotte, para mejorar las relaciones entre ambas partes.

La Fundación fue contratada por la Ciudad de Charlotte para llevar a cabo una evaluación independiente de incidentes críticos y un examen de las relaciones comunitarias del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg (CMPD).

Según Ben Gordan, analista de la Fundación, los temas que se discutirán no han sido predeterminados.

Estamos abiertos a discutir cualquier tema que los miembros de la comunidad decidan es importante discutir, por ejemplo, un tema podría ser acerca de sus experiencias con la policía o discutir lo que a la comunidad le gustaría ver del CMPD en el futuro para mejorar su relación con la comunidad”, señaló Gordan a La Noticia.

Durante la reunión los miembros del equipo de la Fundación, proporcionarán un breve resumen del proyecto y la evaluación independiente de incidentes críticos (CRI-TA) que se llevará a cabo.

Su participación en esta sesión de escuchar ayudará a guiar nuestros esfuerzos para identificar estrategias posibles que el CMPD pueda adoptar para comprometerse con la comunidad, comprender mejor las relaciones entre la policía y la comunidad en Charlotte, e identificar maneras para mover a ambas partes hacia adelante”, indicó el funcionario.

La reunión que es abierta al público, tendrá lugar el miércoles 12 de abril de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. en el Edificio Palmer, 2601 E. 7th Street Charlotte, NC 28204.

Leave a comment