El juego Contra Returns, que regresa este clásico de Nintendo al mundo de los videojuegos, ya fue oficialmente lanzado para iOS y Android.

"Contra Returns, es una versión mejorada y reimaginada del juego original de arcade, con más de 200 niveles basados en la popular serie Contra con mejoras añadidas en alta definición y nuevas características y diseños, incluyendo armas y sistemas de legión, creando una nueva experiencia Contra" informó Konami.

El juego que todos jugamos en las consolas y arcades, ahora podrá ser jugado en los teléfonos móviles.

Contra Returns tiene varias modalidades de juego, en los cuales podrán ser desde juegos en solitario como en línea y cooperativo.

  • Modo Una Vida: La experiencia de juego clásica en la que los jugadores ponen a prueba sus habilidades y reviven la nostalgia clásica de Contra con giros desafiantes.
  • Submarino 8: Un reto cooperativo de ocho niveles para intentar diferentes niveles en distintas dificultades.
  • Equipo clásico: Trabajen juntos para superar todas las fases de la historia y ganar recompensas épicas en esta aventura cooperativa clásica llena de acción.
  • Torneo definitivo: Juego de estilo torneo que enfrenta a los jugadores en línea para determinar el campeón definitivo.
  • Modos PVP: Una serie de formas totalmente nuevas de jugar a Contra en línea con Partida Clasificada, Calentamiento 1v1, Campo de Batalla de Héroes 1v1, Batalla de Fortalezas 3v3 y Fuego Ultra Rápido 2v2.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario