El saldo después de jugar los partidos de post temporada en la Categoría B-1, arrojan dos empates y dos triunfos, en los partidos que se jugaron en las instalaciones de Ramblewood Park de la ciudad de Charlotte.

Por la llave número tres, luego del sorteo para definir como se enfrentarán los 8 equipos que clasificaron a los cuartos de final, se enfrentaron los equipos de Olpmia y Cuscatlán, que finalizaron el torneo regular en sexto y séptimo lugar, respectivamente.

Este fue un encuentro donde los dos conjuntos no dejaron nada al azar, supieron manejar muy bien los tiempos y copar los espacios en el medio campo, dejando poco campo de acción para los delanteros de ambos equipos, que tuvieron que esforzarse al máximo para llegar a la portería rival.

Transcurridos los 90 minutos de juego el árbitro decretó un empate 1 – 1, que deja la moneda en el aire, pues de acuerdo al reglamento de competencia la liguilla final se jugará bajo la modalidad de ida y vuelta, a excepción de la gran final que será a un solo juego.

El partido de vuelta se jugará , pues este fin de semana los campos de pasto natural entrarán en mantenimiento.

Otras llaves

Mientras tanto en las otras llaves Roble Copaneco y CD Milán empataron también 2 – 2, dejando a sus respectivas hinchadas muy preocupadas, pues en el segundo partido de la serie, cualquier cosa puede pasar. Mientras CD Pacífico goleó 6 – 2 a Platense y finalmente Hispanos Unidos consiguió un triunfo importante por 3 – 0 cuando se midió con Yoro FC.

Se recuerda a los aficionados que este torneo se juega los días domingos a partir de las 9:00 a.m., en los campos ubicados en el 10200 Nations Ford Rd, Charlotte, NC 28273.

Gustavo Cruz

Gustavo Cruz, originario de Quito, Ecuador. Apasionado del deporte, fotógrafo y cronista de varias ligas deportivas locales en Carolina del Norte.

Leave a comment