El Consulado sobre Ruedas de México visitará la ciudad de Swannanoa del 18 al .

Esta modalidad de consulado itinerante que se desplaza por las Carolinas para permanecer en las localidades durante varios días, se instalará en las instalaciones de la St. Margaret Mary Catholic Church, ubicada en 102 Northwest Ave, Swannanoa, NC 28778.

Durante las jornadas se podrán tramitar pasaportes, matrículas consulares, doble nacionalidad, credencial para votar (INE) y actas de nacimiento para personas nacidas en México.

Los ciudadanos mexicanos que quieran obtener el pasaporte por primera vez, deberán presentar los siguientes documentos: Acta de nacimiento original y una copia; una identificación oficial con fotografía (expedida por el gobierno de México, o Estados Unidos).

Los padres que deseen gestionar el pasaporte a sus hijos, deberán presentar:

  • Acta de nacimiento original, identificación escolar con fotografía, presencia de los padres con identificaciones oficiales.
  • Para obtener la matrícula consular se necesita: Acta de nacimiento, identificación oficial, comprobante de domicilio.

Días de atención

a 3:00 p.m.

Del al de

a 8:00 a.m.

Para separar una cita puede llamar a MEXITEL al: 1-877-639-4835.

Por internet en esta página.

Diego Barahona A.

Periodista, editor, asesor, y presentador. De 2016 a 2019 el periodista más galardonado en Estados Unidos por los Premios José Martí. Autor del best seller: ¿Cómo leer a las personas? dbarahona@lanoticia.com

Leave a comment