El Consulado General de México en Raleigh, en colaboración con el Economic Development Partnership of North Carolina, Carolina Small Business Development Fund y Prospera Advancing Hispanic Business, invitan a la comunidad mexicana en particular y a todos los latinos en general, al taller gratuito sobre “Cómo iniciar un negocio”.

El evento se llevará a cabo el miércoles 25 de julio, de 6:00 p.m. a 8:00 p.m., en la Cámara de Comercio Latinoamericana (145 Scaleybark Road, Charlotte, NC 28209).

Durante el taller se hablará sobre como iniciar un pequeño negocio en Carolina del Norte, así como sobre los principios básicos de contabilidad y administración en un negocio, se dictará en idioma español y la entrada es gratuita.

Las personas interesadas en inscribirse deberán de contactar a Lori Díaz llamando al teléfono: 919-267-1738 o escribiendo un correo electrónico a: ldiaz@carolinasmallbusiness.org

Diego Barahona A.

Periodista, editor, asesor, y presentador. De 2016 a 2019 el periodista más galardonado en Estados Unidos por los Premios José Martí. Autor del best seller: ¿Cómo leer a las personas? dbarahona@lanoticia.com

Leave a comment