En medio de la incertidumbre que genera el anuncio del presidente Donald Trump sobre posibles arrestos migratorios masivos y luego del avance de una ley antiinmigrante en Carolina del Norte, el Consulado General de México en Raleigh invita a la comunidad mexicana este para participar en el Día Conoce Tus Derechos, en sus oficinas ubicadas en 431 Raleigh View Rd., Raleigh, NC 27610, igualmente se transmitirá una sesión informativa por Facebook Live.

Durante la jornada se ofrecerá los siguientes servicios de protección consular:

  • Plática sobre Conoce tus Derechos.
  • Diagnósticos migratorios con abogados especializados.
  • Orientación para renovar DACA.

Si desea un diagnóstico migratorio no se olvide traer su identificación mexicana (pasaporte, matrícula o acta de nacimiento) y cualquier otra documentación de autoridades migratorias y, en su caso, tus antecedentes penales.

Para mayor información, puede comunicarse por teléfono y/o correo electrónico

Facebook Live

Si no puede ir a Raleigh, puede enlazarse vía Facebook Live a la Plática Conoce tus Derechos a las 10:00 a.m. para ello ingrese a la página del consulado.

Diego Barahona A.

Periodista, editor, asesor, y presentador. De 2016 a 2019 el periodista más galardonado en Estados Unidos por los Premios José Martí. Autor del best seller: ¿Cómo leer a las personas? dbarahona@lanoticia.com

Leave a comment