Con gran éxito concluyó el campamento de moda Monthly Fashion Camp organizado por la diseñadora Eliza Nagari. Este evento reúne a los apasionados de la moda el primer sábado del mes para tratar temas de belleza, moda, cuidado personal, espiritual, salud entre otros.

Adicionalmente del 13 al se realizó el campamento de modelos para estudiantes.

Foto de Eliza NagariEliza Nagari, consultora de imagen, instructora de idiomas y diseñadora, es la fundadora y presidenta de Cultura Group, Inc.. Enseña etiqueta, protocolo, español e italiano, también tiene su propia línea de ropa y organiza viajes culturales durante el verano con énfasis en moda y cultura.

Eliza Nagari creó su primera colección con su hermana Desireé cuando solo tenía 18 años y continuó hasta que terminó los estudios en su natal Ecuador, luego viajó a Italia donde sacó un diplomado en educación infantil, pero mantuvo el entusiasmo por la moda y continuó estudiando protocolo y diseño. Adicionalmente hizo una maestría en lengua y culturas españolas en España.
Después de casarse, Eliza se mudó con su esposo Paolo Nagari a la zona de Charlotte, donde comenzó a enseñar en el sistema escolar por 13 años.

La colección de Eliza Nagari está inspirada en el celebrado estilo italiano con un toque de auténtico sabor latino. Creando una fusión de un estilo único, sobrio, simple y elegante para cada ocasión.

Para más información sobre Eliza Nagari puede llamar al 704-802-2474, también puede escribir al correo electrónico: hello@elizanagari.com

José Félix Sánchez

Fotógrafo Profesional de East Coast School, miembro de Professional Photographers of North Carolina Association, miembro de Professional Photographers of America, fotógrafo certificado por Nikon USA.

Leave a comment