Ravens-Bengals-EN-VIVO
Lamar Jackson necesita una gran actuación ante los Cincinnati Bengals. (Foto: AP)

Los Baltimore Ravens parece que tomaron ritmo en la parte final de la temporada, con un irregular Lamar Jackson, quien no ha sido ni la sombra del jugador que ganó el MVP la temporada pasada.

A pesar de esto, los Ravens marchan con marca de 10-5, un triunfo les da en automático el pase a Playoffs y parece que no tendrían problemas, ya que los Cincinnati Bengals son el rival a vencer, uno de los peores en toda la liga.

Lamar Jackson tiene que dar una actuación de MVP

Sabemos que el fuerte de Lamar no es el lanzar, con apenas 2,644 yardas en la temporada y 23 pases de TD, el QB de los Ravens es el arma principal de la ofensiva, la cual se olvidó de utilizar a sus RB.

Dez Bryant comenzó a tomar ritmo y Mark Andrews deberádar un partidazo para que los Bengals no tengan posibilidad de dar una sorpresa en la última semana de la Liga.

Por su parte, los Bengals son un hospital, con Brandon Allen como QB y AJ Green con una temporada irregular, buscan terminar la campaña con una sorpresa y qué mejor, dando un susto a su acérrimo rival Divisional.

¿Cómo y dónde ver EN VIVO el Baltimore Ravens vs. Cincinnati Bengals de la Semana 17?

Baltimore Ravens vs. Cincinnati Bengals

Hora: 12:00 horas, tiempo del Centro de México, 13:00 hora de North Carolina

México: NFL Game pass

North Carolina: Fox Sports, NFL Game Pass

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario