El Sistema Escolar de Charlotte-Mecklenburg (CMS) anunció sus planes de graduación para la clase del . El Superintendente de CMS Earnest Winston aseguró ante la Junta Escolar que las restricciones a los eventos y los requisitos de distanciamiento social vigentes durante la pandemia de COVID-19, han hecho que una graduación tradicional en persona sea imposible para este año escolar.

Ceremonia virtual

CMS llevará a cabo graduaciones virtuales pregrabadas que contarán con los elementos de una ceremonia tradicional, incluyendo discursos de distinguidos invitados, los discursos de estudiantes destacados (valedictorian, salutatorian), así como la lectura del nombre de cada graduado con fotos disponibles.

Los estudiantes y sus familias podrán ver la graduación virtual antes de recibir sus diplomas, que se les entregarán en sus automóviles durante una ceremonia separada. Una futura celebración escolar también se llevará a cabo para los graduados.

Lamentablemente desde que comenzó la pandemia de COVID-19, es evidente que no podríamos celebrar la Clase del de una manera tradicional, dijo Winston. Esta es la primera graduación que supervisaré como superintendente y deseo con todo mi corazón que pueda ser tradicional. Pero la seguridad de nuestros graduados, sus familias y nuestro personal deben ser lo primero.

Fuerza de Tarea de Graduación

La Fuerza de Tarea de Graduación CMS fue creada en marzo para desarrollar una memorable graduación , a pesar de los desafíos asociados con la pandemia del COVID-19. El grupo revisó todos los aspectos de la graduación, incluidas la seguridad y el bienestar, las opciones tradicionales y de otro tipo y celebraciones para los graduados.

Se consideraron las reglas estatales y las recomendaciones de los administradores locales de salud, las fuerzas del orden locales y otros expertos en la materia, junto con más de 1,000 respuestas a encuestas y correos electrónicos que sugirieron formas alternativas de graduación.

Uno de los mayores desafíos para el grupo fue el tamaño de muchas clases de graduación en escuelas individuales. Ardrey Kell y Myers Park, dos de las escuelas secundarias más grandes de CMS, tuvieron casi 800 graduados cada uno este año. En total, el distrito tiene casi 10,000 graduados y anticiparon que más de 102,000 invitados habrían asistido a las ceremonias del .

Para las últimas informaciones locales y en español sobre el coronavirus en Carolina del Norte, visite a La Noticia.

Marlen Cardenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Leave a comment