Una clínica legal gratuita de ciudadanía hará parte de los servicios que se ofrecerán durante la Fiesta de la Herencia Hispana que realizará la organización sin fines de lucro, El Vínculo Hispano de Siler City.

El el Vínculo Hispano llevará a cabo su Sexta Fiesta 2018, en el marco del Mes de la Herencia Hispana, que comenzará al medio día en el centro de la ciudad.

Para recibir los servicios de la clínica de ciudadanía se debe hacer una cita previa (desde ya) llamando al 919-856-2159. El cupo es limitado por lo que se pide a los interesados que lo hagan lo más pronto posible.

El servicio está disponible para los residentes permanentes que ya han cumplido los tiempos de espera para tramitar la ciudadanía. Abogados de inmigración del Centro de Justicia de Carolina del Norte, la Asociación Americana de Abogados de Inmigración y personal certificado de Chatham Literacy ofrecerán sus servicios legales gratuitos para ayudarles con el trámite.

Sobre la Fiesta de la Herencia Hispana, es un evento de carácter familiar que además tendrá arte latino, música en vivo, bailes folclóricos, mesas informativas de negocios y agencias locales, comida, así como actividades para niños como piñatas y rifas.

Fiesta de la Herencia Hispana

  • Cuándo:
  • Hora:
  • Dónde: 200 N. Chatham Avenue en el centro de Siler City.
  • Informes: a 919-742-1448 o en el sitio de Internet: www.evhnc.org

Clínica de Ciudadanía

Paola Jaramillo

Comunicadora Social y Periodista colombiana con más de dos décadas de experiencia en producción de televisión, comunicación organizacional y medios impresos. Su trabajo como editora y reportera ha...

Leave a comment