Cinco hospitales de Atrium Health fueron incluidos en la lista de Newsweek de 2021 como los mejores hospitales de atención en maternidad.

Hospitales de Atrium Health nombrados entre los mejores

Atrium Health Cabarrus, Atrium Health Cleveland, Atrium Health Pineville, Atrium Health Stanly y Atrium Health Union se encontraban entre los 217 hospitales en 36 estados, reconocidos por brindar atención de alta calidad a madres y recién nacidos.

Los hospitales de Atrium Health representaron el 20% de los hospitales de Carolina del Norte que hicieron esta prestigiosa lista.

Las instalaciones reconocidas por Newsweek en su lista de Mejores hospitales de atención de maternidad tienen tasas bajas de parto electivo temprano, parto por cesárea y episiotomía, y siguen protocolos importantes para proteger la salud de las mamás y los bebés.

Atrium: “Este honor refleja nuestro arduo trabajo”

“Agradecemos a Newsweek por reconocer a muchas de nuestras instalaciones de maternidad de Atrium Health como uno de los mejores hospitales del país en lo que respecta a brindar atención de maternidad,” dijo la Dra. Suzanna Fox, líder empresarial de Atrium Health Women’s Care y directora médica de la región de Charlotte.

“Este honor refleja el arduo trabajo, la dedicación y la compasión de todos nuestros equipos integrales al brindar atención de maternidad excepcional.”

“Nuestros pacientes deben sentirse cómodos sabiendo que están recibiendo la mejor atención disponible. Continuaremos nuestra dedicación para superar las expectativas de los pacientes para una experiencia extraordinaria.”

MAS NOTICIAS

Aidé Oropeza

Aidé es estudiante en Durham Tech Community College. Tiene gran interés en computadoras y en aprender lenguajes de programación como HTML/CSS, JavaScript y Java. aoropeza@lanoticia.com

Leave a comment