Según la policía de Charlotte-Mecklenburg, hubo cuatro homicidios en Charlotte este fin de semana. Las muertes son los homicidios número 56, 57, 58 y 59 reportados en Charlotte este año. Hubo 108 reportados en 2019.

Disparos en la gasolinera BP

A las 9:37 p.m. el 11 de julio, la policía fue llamada a la gasolinera de BP en 5724 E W.T. Harris Boulevard. CMPD encontró a Allen Nugene Smith, de 52 años, con heridas de bala en un automóvil estacionado en el negocio. Smith murió en la escena.

Cerca de North Charlotte

Alrededor de las 3 p.m. el 12 de julio, la policía fue llamada a la cuadra 4000 de la calle Cushman y encontró a un hombre con una herida de bala en el patio delantero de una casa. Fue identificado como Cory Jermaine McKinney Jr., de 17 años, baleado. Fue llevado a un hospital donde murió.

Área de University City

La policía fue llamada a la escena a las 6:11 p.m. el 12 de julio y encontró a un hombre con una herida de bala en el estacionamiento de los Apartamentos Robinsdale. La persona que encontraron estaba en un vehículo que había golpeado un árbol en el estacionamiento. La víctima fue declarada muerta en la escena.

Cerca de South Tryon Street

A principios del 13 de julio, alrededor de las 2:00 a.m., se informó un tiroteo en el complejo de apartamentos Southside Homes en Griffith Street, que está cerca de South Tryon Street. La víctima fue identificada como Vontairius Doster, de 16 años. Fue llevado al Centro Médico Carolinas con una herida de bala y murió, dijo CMPD.

Cualquier persona con información sobre estos casos debe llamar al 704-432-8477 y pedir hablar con un detective de homicidios.

Marlen Cardenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Leave a comment