Dos hombres que eran buscados por las autoridades en relación con el asesinato de una madre latina de cinco hijos, ocurrido dentro de su casa en Monroe, están bajo custodia.

Byron Blair Watkins, de 25 años, y Antwan David Sturdivant, de 19 años, enfrentan cargos por el asesinato de Lucero Sosa Capote.

Sturdivant se entregó a las autoridades, mientras que Watkins fue atrapado posteriormente en el condado de Lexington, Carolina del Sur.

El trágico incidente ocurrió , aproximadamente a las 4:40 a.m., cuando dos individuos ingresaron por la fuerza a una casa ubicada en Tower Ct. en Monroe, con la intención de robar.

Durante el incidente, Lucero fue asesinada con un disparo, mientras estaba en la casa con sus hijos, todos menores de 13 años de edad. Dos de los niños sufrieron heridas menores que ocurrieron durante un altercado con los atacantes.

Las autoridades confirmaron que la latina de 29 años de edad y originaria de Guerrero, Mexico, murió tratando de proteger a sus hijos de los criminales que ingresaron a su hogar.

A Lucero le sobreviven su esposo Rafael Aguilar Vargas, y sus hijos: Erika, Leonardo, Brittany, Isabella, y JonRafael.

Diego Barahona A.

Periodista, editor, asesor, y presentador. De 2016 a 2019 el periodista más galardonado en Estados Unidos por los Premios José Martí. Autor del best seller: ¿Cómo leer a las personas? dbarahona@lanoticia.com

Leave a comment