La comunidad de Monroe se lamenta por el fatídico fallecimiento de una madre de familia latina, quien fue asesinada por dos sospechosos que intentaron entrar a su casa, en donde ella estaba con sus cinco hijos pequeños.

El trágico incidente ocurrió , cuando dos individuos ingresaron por la fuerza a una casa ubicada en Tower Ct. en Monroe, con la intención de robar.

Durante el robo, Lucero Sosa Capote fue asesinada con un disparo, mientras estaba e la casa con sus hijos, todos menores de 13 años de edad. Dos de los niños sufrieron heridas menores que ocurrieron durante un altercado con los atacantes.

Protegiendo a sus hijos

Las autoridades confirmaron que la latina de 29 años de edad y originaria de Guerrero, Mexico, murió tratando de proteger a sus hijos de los criminales que ingresaron a su casa.
A Lucero le sobreviven su esposo Rafael Aguilar Vargas, y sus hijos: Erika, Leonardo, Brittany, Isabella, y JonRafael.

El servicio funeral será llevado a cabo en el Ministerio Internacional El Shaddai, ubicado en: 1721 N Charlotte Ave, Monroe, NC (Life Church), Seguido de su entierro en Lakeland Memorial Park.

Allegados piden que en lugar de flores, se realicen donaciones a la familia de Lucero para un fondo de educación continua para los sus hijos. También puede llamar al 704-254-0982.

En busca de los asesinos

La descripción de los individuos es la siguiente: Un hombre afroamericano y un hombre anglosajón, ambos vestían pantalones de trotar de color gris. El hombre afroamericano llevaba una sudadera con capucha negra, y el anglosajón llevaba una sudadera verde. Ambos sujetos llevaban algún tipo de cobertura sobre sus rostros durante el incidente, pero se les escuchó exigir dinero, dijo a La Noticia el teniente Bobby A. Manus, del Departamento de Policía de Monroe.

Recompensa

Hasta el cierre de la edición, las policía no daba con el paradero de los sospechosos. Si alguna persona vio algo, o estuvo cerca de esta área en el momento del incidente o tiene alguna información de este caso, comuníquese con el Departamento de Policía de Monroe al 704-282-4700 o con Crime Stoppers del Condado de Union al 704-283-5600. Su información se mantendrá de manera confidencial y puede ser elegible para una recompensa de hasta 5,000.

Diego Barahona A.

Periodista, editor, asesor, y presentador. De 2016 a 2019 el periodista más galardonado en Estados Unidos por los Premios José Martí. Autor del best seller: ¿Cómo leer a las personas? dbarahona@lanoticia.com

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment