Foto: La Unión Veracruz

Por medio de redes sociales se hizo la denuncia de un hombre que fue exhibido robando la ropa interior de su vecina.

Esto sucedió en el estado de Veracruz en México, donde por medio de un video se muestra como el sujeto mete la mano por una reja del domicilio e intenta sustraer la ropa colgada.

Con ayuda de un palo el individuo intenta alcanzar algunas de las prendas que están en el tendedero. Además los vecinos de la zona aseguraron que no es la primera vez que esto sucede, pero finalmente pudieron capturar al sujeto en un video.

“Vecinos de la colonia Fernando Gutiérrez fueron quienes se encargaron de publicar el video en redes sociales, pues se dijeron cansados de que el individuo se robe la ropa interior de los tendederos”, fue publicado en el sitio "La Unión Veracruz", donde se hizo la denuncia.

En la casa que decidió grabar, los habitantes ya se habían dado cuenta que les llegaba a faltar ropa interior y decidieron averiguar quien era el responsable; por lo que descubrieron que se trataba de uno de los vecinos, de quién ya tenían sospechas.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario