Camilo es conocido, además de su música, por mostrar su romance con la también cantante Evaluna Montaner por lo que este miércoles el intérprete colombiano publicó una foto íntima de ellos en la cama, aunque se arrepintió y luego la borró.

Desde sus historias de Instagram, Camilo, de 27 años mostró su “mañana” con Evaluna, de 23 años.

La imagen, que fue borrada, mostraba las piernas de Camilo, abajo de las sábadas y las de Evaluna arriba de él, entrepiernados.

Sin embargo, la foto íntima de Camilo y Evaluna Montaner en la cama fue eliminada y todo parece indicar que Camilo decidió ponerse más serio y hablar de lo que sucede en su país natal.

Camilo solo dejó historias en las que hace énfasis en la situación que vive el país al norte de sudamérica.

En sus historias de Instagram, en vez de la foto íntima con Evaluna Montaner, Camilo dejó historias, una de ellas es un video titulado Colombia Primero.

La segunda historia muestra a un manifestante que viaja en moto por las calles de Colombia con una pancarta pegada a la espalda que dice: “Por el pueblo y para el pueblo. Puesto de enfermería móvil”.

Asimismo, una tercera foto que compartió el intérprete de TuTu fue de una manifestación.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Leave a comment