Un jardinero enseñando sus semillas

¿Le gustaría ahorrar dinero, aprender sobre jardinería, cultivar sus propios vegetales y conocer a nuevos miembros de su comunidad? Si es así, eche un vistazo a la Biblioteca de semillas de Black Mountain, que actualmente ofrece una amplia selección de semillas gratuitas, junto con otros recursos.

Para participar los interesados deben tener una tarjeta actualizada de la biblioteca (la cual es gratuita) y completar un formulario de membresía de la The Seed Library.

Los participantes pueden seleccionar sus semillas, y colocarlas en sobres que le serán proporcionados. Usted puede tomar hasta 10 variedades de plantas ornamentales y comestibles. Una vez que sus plantas den fruto, se pide a los participantes que donen a la biblioteca algunas de sus semillas.

Este programa busca fortalecer un banco de semillas, alentando a los participantes a devolver semillas que muestren resistencia a las enfermedades y produzcan cultivos de calidad.

Si bien nos gustaría tener semillas devueltas al final de la temporada, no esperamos que sea autosuficiente de inmediato. Alentamos a los participantes a cultivar lo que les interesa y divertirse. Todos estamos aprendiendo y creciendo juntos, dijo la bibliotecaria de Black Mountain, Melisa Pressley.

The Seed Library también tiene una línea de ayuda de jardinería: 828-255-5522 junto con otros recursos para ayudarlo a aprovechar al máximo su experiencia.

La biblioteca está ubicada en: 105 N. Dougherty St. Black Mountain, NC 28711. Para más información escriba a: blackmountainblooms@gmail.com

Diego Barahona A.

Periodista, editor, asesor, y presentador. De 2016 a 2019 el periodista más galardonado en Estados Unidos por los Premios José Martí. Autor del best seller: ¿Cómo leer a las personas? dbarahona@lanoticia.com

Leave a comment