Un bebé de 10 meses murió en un incendio en un departamento ubicado en White Meadow Lane, en Winston-Salem, este domingo.

De acuerdo con un comunicado del Departamento de Policía de Winston-Salem, en el incidente también murió un hombre adulto, además, una mujer está en el hospital con heridas que ponen en peligro su vida.

Cuando los oficiales llegaron al departamento, alrededor de la 1:27 AM, los bomberos estaban trabajando para sacar a tres personas del lugar.

Lamentablemente, Anthony King, de 21 años, fue declarado muerto en el lugar, a pesar de los intentos de los servicios de emergencia, los bomberos y la policía por salvar las vidas.

El bebé de 10 meses y la mujer de 18 años fueron trasladados a un hospital donde falleció el menor.

La mujer está siendo tratada por lesiones potencialmente mortales.

La policía aún se encuentra investigando el incendio en White Meadow Lane, Winston-Salem, en el que murió un bebé de 10 meses y un adulto de 21 años.

Se le pide a la población con información sobre este incidente o casos similares reportarlos a WSPD al (336) 77-7700 o en español al (336) 728-3904.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario