Winston Salem- Un grupos de organizaciones tendrán dos reuniones en español con la comunidad latina, donde compartirán los recursos que ofrece el condado e instituciones de salud privadas en el condado de Forsyth.

Dos reuniones se realizarán el sábado 21 y 28 de julio en Hanes Memorial CME Church y Morning Star Baptist Church, respectivamente, de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. Se proveerá almuerzo y estarán presentes organizaciones como Faith Health NC, Wake Forest Baptips Memorial Medical Center, Novan Health, Forsyth Futures además del Departamento de Salud.

“El condado está preocupado porque tienen informes que concluyen que los niños y bebés latinos tienen una mala nutrición y hay un alto indice de mortalidad infantil en el condado. Además las mamás embarazadas no se alimentan bien”, explicó a La Noticia el pastor Daniel Sostaita de la Iglesia Cristina Sin Fronteras, que hace parte de esta iniciativa. “La comunidad no conoce sobre todos los recursos de salud disponibles, gratuitos o bajo costo que existen, así que hablamos sobre esto”, mencionó.

El pastor Sostaita dijo que otro de los objetivos es escuchar las preguntas de la comunidad con referencia a las problemáticas que enfrentan en materia de salud para buscar soluciones.

Hablemos: Una conversación sobre la salud comunitaria
  • 21 de julio en Hanes Memorial CME Church (819 N. Highland Avenue, Winston Salem, NC 27101)
  • 28 de julio en Morning Star Baptist Church (1400 Fitch St., Winston Salem, NC 27107).
  • Ambos eventos son de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.

 

Paola Jaramillo

Comunicadora Social y Periodista colombiana con más de dos décadas de experiencia en producción de televisión, comunicación organizacional y medios impresos. Su trabajo como editora y reportera ha...

Leave a comment