Con la presencia del Gobernador de Carolina del Norte, Roy Cooper, se llevó a cabo la ceremonia de la nueva sede de Centene Corporation, ubicada en Charlotte.

La empresa aseguradora de atención médica abrirá una nueva sede en la Costa Este, donde la fase 1 se completará en 2022 y la fase 2 comenzará en 2024.

Se aproxima que esta compañía traerá aproximadamente 6,000 empleos a la ciudad, con una inversión de $ 1,000 millones en su expansión.

″Este es el anuncio de empleo más grande en la historia de Carolina del Norte y Charlotte″, aseguró la Oficina del Desarrollo Económico de Charlotte.

Por su parte, el director ejecutivo de Centene Corporation, Michael Neidorff, se mostró contento por elegir a Charlotte como la sede.

“Charlotte tiene todos los elementos de una gran ciudad, escuelas exitosas, infraestructura impresionante, gran diversidad y tremenda oportunidad para la movilidad económica ascendente”, dijo Neidorff.

En el acto también estuvo presente la alcaldesa de la ciudad, Vi Lyles, quien vio una gran oportunidad para los residentes.

“Creemos en este tiempo. No hay nada más importante que nuestros residentes tengan un trabajo bien remunerado y un lugar donde vivir. Eso es importante para todos”, señaló.

Cabe destacar que la construcción de la sede comenzó en agosto del 2020.

Centene Corporation es una empresa de $ 35 mil millones y se promociona como la organización de atención administrada por Medicaid más grande de los Estados Unidos.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Empresa médica Centene tendrá su sede en Mecklenburg y creará 3,000 empleos

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario